Diario de un crítico

Blog personal del crítico de cine Simón Cano Le Tiec.

lunes, 24 de marzo de 2014

Festival de Málaga - Notas 2

Festival de Málaga
Notas

1.- Me encanta la cursiva porque así todo parece más bonito.
2.- Crisis.
3.- Asesinato.
4.- Notas.
4.- Lo dicho: bonito. Más bonito.
5.- Ayer vi el documental de Buenafuente que va sobre Buenafuente porque cuenta cómo Buenafuente perdió su programa Buenas Noches y Buenafuente, y luego se deprimió.
6.- Va sobre Buenafuente. LOL
7.- Nota para un guión: Buenafuente se mira a un espejo y se ve torcido. Duración: 2 horas y media.
8.- El festival de Málaga mola.
9.- Yo no he escrito eso.
10.- Málaga Palacio. Hotel. Coca-Cola a 3 euros. Creo que me han entendido mal.
11.- Sale Maxi Iglesias. ¡¡¡¡EL DE VELVET, EL DE VELVET!!!!
12.- Pero si no va de verde ¿?
13.- Ah, una serie. Y grito: PERO SI ESA MIERDA NO LA VE NADIE.
14.- 3 horas después me despierto inconsciente y a 2 kilómetros del hotel.
15.- RUEDA DE PRENSA de una peli de dibujitos. Va de un hurón drogadicto que se desengancha del caballo gracias a la ayuda de Stewaldo, su amigo el ratón con Parkinson. 
    John Mathews Microsoft Stevenson del diario New York Times escribe sobre la peli:
             "Probablemente, refleje con exactitud la carencia de estilo que últimamente tiene Disney para diseccionar los comportamientos de un ratón cuando se mueve tan rápido que parece un vibrador con sobrecarga"
16.- El director de la película, un tal Fernando Apple, se le acerca y, suavemente, le corta la cabeza.
17.- Yo si acaso digo que la película se deja ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario